Sergio Larrain, PERÚ. Pisac. 1960. Vagabondages




















http://www.rdnattural.es/





«No te desanimes con el texto egipcio; éste es el momento para aplicar el precepto de Horacio: una letra te llevará a una palabra, una palabra a una frase y una frase a todo el resto, ya que todo está más o menos contenido en una simple letra. Continúa trabajando hasta que puedas ver tu trabajo por ti mismo».

-Jean-François Champollion-

jueves, 10 de septiembre de 2015

4-ESTALLIDOS (SU SECRETO)





ESTALLIDOS






   Pero tú ya no quieres el ser, tú ya no quieres el no ser. Pero tú ya no quieres vacíos. Pero tú ya no quieres las sombras. Tú no quieres las no sombras. Tú sólo quieres un sol, un pedazo de sol, un sol ardiente sin que sea ni sol ni no sol, sin que no arda o sí arda. Tú no quieres esencias, no quieres las turbulencias, ni tampoco quieres la paz, tú no quieres la no paz. Ni quieres tampoco el olvido, tú ya no quieres ni hacerte ni deshacerte. Tú no quieres palabras ni no palabras. 

Tú quieres empequeñecer y desaparecer y ni principio ni fin, nada de nada, estallidos. Ni quieres tampoco empezar ni no quieres empezar, sólo el reverso, el pie subiéndose a las palabras sin conocer las palabras.  

Tergiversado el tiempo, confundido, desenmarcado como un antiguo próximo tú.





Pilar García Puerta

BENVENUTO BENVENUTI. Livorno 1881- Livorno 1959 -
IL MULINO, LA NOTTE E LA TEMPESTA. Olio su tela. Collezione privata 1925- Simbolismo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas